Primera Iglesia Bautista de El Cercado

Bienvenidos a nuestra Pagina Web

Estimados Lectores, es un privilegio para nosotros en la Primera Iglesia Bautista del Cercado, darles la bienvenida a ésta nuestra página web, donde usted se podrá enterar de los temas de interés, que se tocan en la escuela dominical, escuchar predicaciones en vivo y de archivo.

 

Así mismo como de las actividades de nuestra iglesia; Actividades que son hechas especialmente para que usted que nos lee, pueda tener la oportunidad de visitarnos y ser parte de éstas actividades.

 

Mediante éste medio usted puede conocer los misioneros que nos visitan y el lugar donde ellos trabajan o piensan establecerse; para si en algún caso, usted llegue a necesitar el apoyo espiritual del misionero, con algún familiar suyo que viva en aquellos lugares, no se queden sin escuchar el evangelio de Cristo, para salvación eterna.  

 

La Primera Iglesia Bautista del Cercado se complace en poder llevar hasta su hogar ministerios frescos y crecientes con el único fin de que la obra de Cristo siga esparciéndose.

 

Nuestras actividades semanales

 

Domingo:

10:00 am – Escuela Dominica.

11:00 am – Servicio de Predicación.

05:00 pm – Clases de Música (Guitarra, Piano, Violín) impartidas por la facultad de música de la iglesia

06:00 pm – Oración.

07:00 pm – Servicio de Predicación.

 

Miércoles

07:00 pm – Servicio de Oración.

 

Viernes

6:30 pm – Evangelismo Personal

 

Sábado

9:00 am Servicio Matutino.

10:00 am Visitación de Rutas.

 

Cada Primer sábado del mes Reunión de Varones 7:00 pm

Cada segundo sábado del mes Reunión de Damas 3:00 pm

 

La iglesia cuenta con transporte para las colonias aledañas a nuestro templo, si usted desea acompañarnos favor de comunicarse a la oficina de nuestra iglesia o déjenos su comentario y correo electrónico donde contactarles.

 

Teléfono Oficina: 2285 - 1509